Casa / Chalet en venta en Calvià de 413 m2 Carrer Vista de la Mar, Calvià

  • Casa / Chalet
  • 413 m2
  • 5
  • 4
Ref: MAT-STL-465

Maravillosa Villa en un entorno de absoluta tranquilidad frente al Mar Mediterraneo. Esta villa con todo lujo de detalles se encuentran en la urbanización Badia de Palma en el término municipal de Calviá. La casa esta construida en una parcela de 1.470 m² y ofrece un área construida de 413 m² con la siguiente distribución; 4 dormitorios dobles todos con baño, un aseo, gran salón comedor, amplia cocina equipada y amueblada, almacen de unos 50 m ² y apartamento independiente, de unos 45 m ², con cocina y baño propio, garaje. Aire acondicionado frío calor en toda la casa por conductos así como la instalación de splits en cada habitación, la piscina con cascada ubicada en una posición lateral de la amplia terraza amplia terraza, perfecta exposición al sol y privacidad. Desde la cocina de lujo equipada así como la sala de estar/comedor tenemos acceso a la zona exterior, vistas al mar desde toda la casa, Además, está la máster suite con su baño, un gran vestidor y salida una terraza. Terraza superior de unos 250 m² ideal para tomar el sol, disfrutar de las magnificas vistas, también cuenta con un, con bar. STL MALLORCA le recomienda esta propiedad al estar en una magnífica zona privilegiada, por su amplitud y sus buenas calidades.

Extras
Piscina privada / Jardín / Vistas al mar desde toda la casa/ Terraza / Aire acondicionado / Garaje / Apartamento independiente/Trastero.

No dude en ponerse en contacto con nosotros para cualquier información y concertar una visita, estaremos encantados de atenderle.

STL MALLORCA es una empresa formada por un equipo de profesionales con un objetivo común: Satisfacer las demandas de nuestros clientes.
Encuentra más en http://www.stlmallorca.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 413 m2
  • Superficie útil: 350 m2
  • Superficie parcela: 1.470 m2
  • Precio venta / m2: 6779,66 €
  • Año de construcción: 2004
    acceso minusválidos aire acondicionado alarma alto standing amueblado antena TV armarios empotrados aseo azotea barbacoa buen estado calefacción central calefacción individual casa baja chimenea cocina americana cocina amueblada cocina equipada diáfano dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras estructura de hormigón exterior extractor de humos garaje gimnasio independiente internet jardín lavadero lavavajillas luminoso orientación este pintura lisa piscina porche solárium soleado suelo gres techo falso terraza trastero vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vistas al mar wifi zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble