Piso en venta en Madrid de 459 m2 El Viso, Madrid

  • Piso
  • 459 m2
  • 6
  • 4
Ref: EM-208

Se vende ático-dúplex totalmente exterior y en esquina de 459 m2 construidos incluidos elementos comunes más un solarium de 122 m2, entre el Estadio Santiago Bernabéu y el Paseo de la Habana.

La vivienda tiene 320 m2 útiles interiores, según medición comprobada, y un total de 185 m2 de terrazas y balcones incluyendo el solarium. Ubicada en El Viso, una de las zonas residenciales más prestigiosas de Madrid, es como un chalet en altura.

El inmueble cuenta con 2 plantas y 6 terrazas. La orientación de la vivienda es sur, este y oeste y en el solarium econtramos todas las orientaciones y unas magníficas vistas.

Es un chalet en altura de orientación sur, este y oeste con 2 plantas, 6 terrazas y un solarium de 125 m2 con todas las orientaciones. La planta principal está distribuida en hall recibidor, salón comedor, sala de estar, dormitorio en suite, cocina con office y zona de lavadero, zona de servicio (dormitorio y cuarto de plancha) y baño completo. Tiene una terraza de 35m2 y 2 terrazas más en salón y compartida en dormitorio y zona de estar.

La planta segunda está distribuida en hall distribuidor, cocina, 3 dormitorios, dos zonas de despacho, 2 baños completos y tres terrazas. Además, del acceso al solarium privativo de la propiedad con toma de agua e impresionantes vistas. La planta baja del edificio tiene una zona común, tranquila y privada, donde pueden jugar los niños.

El edificio tiene 2 vecinos por planta, salvo en la última donde se encuentra el inmueble, portero con vivienda en la misma finca, calefacción y agua central.

La propiedad tiene solicitada plaza de residentes (PAR), en garaje colindante con posibilidad de subrogación por parte de los nuevos propietarios. El piso es segregable y con doble acceso; posibilidad de hacer un pequeño apartamento independiente (se adjuntan infografia y planes de posibles opciones de reforma).
Está en buen estado de conservación con algunas mejoras recientes como ventanas climalit (planitherm e aislaglas), cuadro eléctrico, cocina de planta segunda, aire acondicionado o lijado al agua de suelos de madera originales. Dos ascensores.

Perfectamente comunicado y rodeado de todo tipo de comercios y muy cerca de El Corte Inglés más grande y que más factura de la capital, junto al centro comercial de la esquina del Bernabéu con supermercado, de embajadas y consulados de diferentes países y de una importante zona financiera.

Cuenta con restaurantes, cafeterías, bares, bancos, colegios: Lasalle Maravillas, San Patricio y San Ramón y San Antonio, Hospital San Rafael y San Francisco de Asís, gasolineras, zonas verdes como el Parque de Berlín, gimnasios, Polideportivo Municipal Pradillo, Centro Deportivo El Triángulo de Oro y gran oferta de ocio y moda: Centro Comercial Moda Shopping y el Canoe.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 459 m2
  • Superficie útil: 320 m2
  • Precio venta / m2: 6535,95 €
  • Planta: 8
  • Año de construcción: 1958
    acceso minusválidos aire acondicionado animales antena TV apartamento a reformar armarios empotrados ascensor ático azotea calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio dúplex escaleras exterior gas natural lavadero luminoso montacargas orientación sur pintura lisa plaza garaje incluida portero seguro solárium soleado suelo tarima terraza trastero incluido ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: E (210,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: En trámite
210,00 -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble