Piso reformado y amueblado. Zona Mercado de San Antón Chueca-Justicia, Madrid

  • Piso
  • 98 m2
  • 1
  • 1
Ref: EM-210

Disponibilidad inmediata. Las mascotas son bienvenidas.

Estupendo apartamento en alquiler totalmente reformado, amueblado y equipado con todos los electrodomésticos de alta gama, así como menaje, en pleno corazón del céntrico barrio de Chueca.

Se trata de un loft con salón en dos ambientes con acceso a terraza, cocina integrada y 1 dormitorio con baño con cabina de ducha.

Cuenta con grandes ventanales dando a plaza peatonal en barrio de chueca. La orientación es con sol de mañana.
Existe la posibilidad de solicitar que sea equipado con sábanas y toallas y/o disponer de servicio de limpieza de ser requerido (consultar precios).

Condiciones de Arrendamiento: 2 meses de fianza legal + 1 mes de garantía adicional + 1mes (+ 21% IVA) en concepto de honorarios de intermediación.

El barrio de Chueca es una zona del distrito de Justicia, situado en el distrito Centro de la ciudad de Madrid, España.
Está situado en pleno centro de Madrid, junto a la Gran Vía y entre las calles Fuencarral y calle del Barquillo.
En los años 90 en el barrio se abrieron algunos de los primeros locales destinados al público gay de Madrid, y en algunos casos están aún, como es el caso del Café Figueroa, el Black & White, Sachas o la librería Berkana. El barrio pasó de ser un marginal barrio madrileño a adquirir el carácter que hoy tiene, un ambiente muy comercial y de esparcimiento, abierto y respetuoso con la diversidad de la sociedad actual, sin perder su aire castizo debido a su arquitectura. Este cambio vino precedido de un gran deterioro en los años 70 lo que llevó al barrio a una profunda degradación y abandono de los locales comerciales lo que favoreció el traspaso de locales a los nuevos usos, que serían el principio del resurgimiento del barrio.
La evolución de Chueca ha ido paralela a su transformación comercial. En sus callejuelas podemos encontrar, además de los comercios tradicionales, otros como restaurantes modernos, cafés, bares, pubs nocturnos y una infinidad de servicios más o menos enfocados a este público, como tiendas de ropa, agencias de viajes, asesorías, clínicas, etc.
Al barrio le da nombre una pequeña plazoleta dedicada al compositor de zarzuelas Federico Chueca. En ella se encuentra la estación del metro Chueca. Destacan otras dos plazas: la Plaza del Rey y la Plaza Pedro Zerolo (antes Plaza de Vázquez de Mella).
Uno de los mayores atractivos turísticos de Chueca son las fiestas de celebración del Orgullo Gay, que tienen lugar anualmente a finales de junio.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 98 m2
  • Precio alquiler / m2: 21,43 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 2016
    acceso minusválidos aire acondicionado alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor buen estado calefacción eléctrica calefacción individual cámara de seguridad céntrico cocina americana cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático escaleras extractor de humos garaje horno lavadora-secadora lavavajillas luminoso nevera orientación este patio de manzana pintura lisa puerta blindada reformado seguro suelo tarima terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble