Mansión victoriana en Puerta de Hierro Ciudad Universitaria, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 698 m2
  • 5
  • 7
Ref: EM-261

Espectacular mansión de estilo victoriano en la Urbanización Puerta de Hierro.

Se trata de una de las mejores casas de Puerta de Hierro en el mercado. Construida sobre una parcela de algo más de 1.000 metros cuadrados, encontramos la vivienda que ocupa 700 metros cuadrados. Se distribuye en 3 plantas en las que imperan los grandes y luminosos espacios gracias en parte a sus techos de 4 metros de altura. Un ascensor interior une las 3 plantas.

Distribución:

Planta baja: impresionante entrada abovedada con suelo de marquetería. Biblioteca/oficina con estanterías de marquetería, aseo de cortesía, gabanero, y un gran salón de 135 m2, con chimenea, suelo de mármol de carrara desde el que se accede al porche cubierto de 50 m2 con vistas al jardín y la piscina con fuente y mosaico de gresite.

Planta alta: la primera planta cuenta con una puerta de acceso blindada. Tiene 4 dormitorios en suite con una terraza de 35 m2. volcada sobre el jardín. Dormitorio principal con vestidor, tiene 43 m2 y el baño principal tiene 19 m2. Dormitorios 2 y 3 tienen 22 m2 cada uno y dormitorio 4 y sala de estar tienen 62 m2, donde se puede subdividir si se necesitan más dormitorios. Los suelos son de madera de elondo, la cual tiene una gran durabilidad natural. La carpintería de los armarios es lacada en blanco.

En la planta semisótano está el comedor de 30 m2 con suelo de madera también con marquetería, una bodega de estilo andaluz de 20 m2, aseo de cortesía, amplísima cocina de 50 m2 completamente cuadrada y con salida al jardín lateral, zona de servicio (cuarto lavadero-planchero, dormitorio y baño de servicio) y garaje para 3 coches aparcados en paralelo.

Calidades:

Todas las ventanas menos en el salón, tienen persianas eléctricas. Los toldos también son eléctricos. El aire acondicionado es por conductos, con bomba frío-calor, independizado por plantas al igual que la calefacción. Agradables molduras decoran los techos. Cuentan con un pozo para riego que comparten 7 chalets.

Entorno:

Localizada en el extremo noroeste de la ciudad de Madrid, encontramos la Colonia Puerta de Hierro. Tiene sus orígenes en los años 50 cuando se inicia un ambicioso proyecto, la creación de una Ciudad Jardín en el extrarradio de Madrid, en la entonces llamada Venta del Obispo, junto al monumento de la segunda mitad del siglo XVIII, la Puerta de Hierro. Tomando de este el nombre de la hoy conocida como Ciudad Puerta de Hierro. Se dotó de los más avanzados servicios urbanos de la época.

Se encuentre rodeada de excelentes zonas verdes, como el Monte del Pardo y el Parque de la Dehesa de la Villa.

Los amantes del golf encontrarán su desahogo en el Real Club de Golf Puerta de Hierro, y en los cercanos Club de Campo Villa de Madrid o el Campo de la Federación.

Un lugar idílico y muy seguro para fijar su residencia en Madrid, excelentemente comunicado a través de la M30.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 698 m2
  • Superficie parcela: 1.024 m2
  • Precio venta / m2: 5730,66 €
  • Año de construcción: 1998
    aire acondicionado alarma almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados ascensor aseo bodega buen estado cámara de seguridad chimenea cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio edificio emblemático escaleras exterior extractor de humos garaje gas natural independiente jardín lavadero luminoso mansión orientación sur pintura lisa piscina porche puerta automática puerta de seguridad seguro sótano suelo mármol suelo parquet suelo tarima terraza trastero ventanas aluminio ventanas climalit videoportero zona verde

Certificación energética

  • Consumo energético: E (181,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (37,00 kgCO2/m2)
181,00 37,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble