Piso en edificio de fachada emblemática a pasos del Retiro Recoletos, Madrid

  • Piso
  • 234 m2
  • 3
  • 3
Ref: EM-263

Magnífica vivienda en finca reformada en el año '90, manteniendo la fachada original en ladrillo rojo y piedra. Ubicada a un paso del Parque del Retiro, entre las calles Serrano y Velázquez.

Distribución:

La vivienda disfruta de una extraordinaria luminosidad en la mayoría de sus estancias y de una perfecta y cómoda distribución.
Se distribuye en hall de entrada con aseo de cortesía y acceso al luminoso salón-comedor con chimenea de piedra, orientado a la calle por sus dos balcones y su precioso mirador, desde los cuales se obtienen unas magníficas vistas de los edificios clásicos de la zona, con especial relevancia a la iglesia de San Manuel y San Benito. Pegado al salón-comedor, se encuentra la gran cocina con office, el cual se podría dar al salón-comedor para el interesado en disfrutar de ese espacio en el área de recepción. A la zona más privada de la casa, se accede por un pequeño distribuidor donde se han organizados varios armarios para el almacenaje del hogar, el cual desemboca en una muy práctica sala de estar para un uso más íntimo de la familia. Desde la sala de estar, se accede a los tres agradables y amplios dormitorios, el principal con el baño incorporado y numerosos armarios empotrados y los otros dos dormitorios comparten un baño.

Entre las calidades hay que destacar la calefacción mediante suelo radiante, aire acondicionado por splits, los suelos de madera o la carpintería interior lacada en blanco.
En el precio se incluye un cuarto trastero de 7 m2.
Plaza de garaje opcional en residentes de Serrano Park.

Cabe destacar la tranquilidad de la finca, al ser únicamente un piso por planta con solo 5 vecinos, lo cual proporciona una máxima intimidad en cada planta.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 234 m2
  • Precio venta / m2: 10641,03 €
  • Planta: 4
  • Año de construcción: 1990
    aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático escaleras exterior gas natural luminoso orientación oeste pintura lisa seguro suelo gres suelo radiante suelo tarima trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble