Reforma a estrenar en pleno Jerónimos Jerónimos, Madrid

  • Piso
  • 253 m2
  • 3
  • 4
Ref: EM-264

Estupenda vivienda reformada a estrenar en pleno barrio de Jerónimos.

Se localiza en una finca de finales del siglo XIX. Situada en una tercera planta con orientación sur, cuenta con un balcón y un espectacular mirador de hierro forjado a la calle, donde se puede ver El Retiro.

Recientemente reformada por prestigiosa interiorista, la vivienda consta de los mejores acabados del mercado.

Distribución:

Desde el hall de entrada accedemos a un estupendo salón con dos chimeneas a las que se ha mantenido las embocaduras originales, así como 2 columnas de hierro, también de la época. La estancia tiene dos miradores y un balcón con orientación sur, por lo que el sol inunda todo este espacio.
La vivienda tiene balcones en todas sus estancias, incluidos baños, cocina y hall, por lo que es un piso muy luminoso.
Continuando la distribución desde el hall, encontramos un aseo de cortesía, la cocina con lavadero independiente, 3 dormitorios en suite, siendo el principal con zona de vestidor. En el 2º dormitorio se ha mantenido la chimenea con la embocadura de mármol de la época.
La cocina está equipada con electrodomésticos de alta gama y con horno de grandes dimensiones. La puerta que da al pasillo es de hierro y cristal dando un toque de modernidad al pasillo.

Entre las calidades destacan el A/A por conductos, la calefacción es individual mediante radiadores de gas natural, los suelos de tarima.
El edificio cuenta con conserje. Los gastos de comunidad son 280€ al mes.
En el precio de venta se incluyen dos trasteros, uno en semisótano de 6 m2 y el otro en la buhardilla del edificio de 10 m2.

Entorno:

El barrio de los Jerónimos es una zona en la que se encuentran algunos de los edificios más emblemáticos de Madrid, como la Bolsa de comercio, el Palacio de Comunicaciones, la iglesia de los Jerónimos, la Real Academia de la Lengua, el Hotel Ritz o el Museo de Artes Decorativas. Además concentra las colecciones más importantes de Madrid, gracias a la localización del Museo del Prado y los cercanos Museo Reina Sofía, el Caixa-Forum, y el Thyssen-Bornemisza, que pertenecen al distrito de Centro.

Otro de los puntos fuertes del barrio de Jerónimos es que en su interior se ubica el Parque del Retiro y el Jardín Botánico.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 253 m2
  • Superficie útil: 177 m2
  • Precio venta / m2: 7897,23 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1900
    a estrenar aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo balcón buen estado calefacción individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje edificio emblemático escaleras exterior extractor de humos gas natural horno lavadero luminoso orientación sur pintura lisa placa inducción reformado seguro suelo gres suelo tarima trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Certificación energética

  • Consumo energético: D (137,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (28,00 kgCO2/m2)
137,00 28,00

Descubrir lugares

Descubre

Transporte (metro)

    Comida

      Educación

          Localización inmueble