Reforma a estrenar de altas calidades Calle de Cea Bermúdez, Madrid

  • Piso
  • 439 m2
  • 5
  • 6
Ref: EM-281

Espectacular piso reformado en pleno Chamberí. Altas calidades. Gran terraza de 60 m2.

Se localiza en la 1ª planta de un edificio de los años 50, ocupando la totalidad de dicha planta.

Distribución:

Hall de entrada con armarios y aseo de cortesía. Hacia el interior de la vivienda, encontramos la zona de diario, con un amplio y luminoso salón-comedor, con acceso a la estupenda terraza de 60 m2 orientada al sur. En esta zona de la vivienda encontramos también la cocina, equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Neff, con acceso a amplio patio interior; y un dormitorio con su baño en suite que puede ser utilizado para el servicio o para huéspedes.

Volviendo al hall recibidor, hacia la parte exterior se ubican los dormitorios. El dormitorio principal dispone de vestidor y el baño en suite. Un 2º dormitorio también con vestidor y baño en suite, y otros dos dormitorios que utilizan otros 2 baños del distribuidor.

Calidades:

Se han utilizado los más elevados estándares en la reforma de esta vivienda. Caben destacar los suelos de tarima de roble francés natural, el aire acondicionado por conductos de la marca Daikin, las ventanas de PVC con hoja de 6 cámaras y vidrios especiales para un mejor aislamiento térmico o el alto nivel de control y automatización por medio de domótica; por sólo mencionar algunas de estas calidades.

La calefacción y el agua caliente son centrales. Se han instalado cabezales termostáticos eléctricos en los radiadores, para controlarlos domóticamente y conseguir una calefacción independiente por zonas. Pudiendo elegir de este modo la temperatura que más nos interesa en cada caso.

Edificio con portal representativo y portero físico.

Todo un lujo que ponemos a su alcance. Contáctenos hoy mismo para coordinar una visita.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 439 m2
  • Precio venta / m2: 4441,91 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1957
    a estrenar aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo balcón calefacción central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio escaleras exterior extractor de humos gas natural horno lavadero lavadora lavavajillas nevera no amueblado orientación norte pintura lisa placa vitrocerámica portero puerta blindada reformado suelo gres suelo tarima terraza trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: C (85,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: C (17,00 kgCO2/m2)
85,00 17,00

Localización inmueble