Bajo vanguardista con gran jardín en Conde Orgaz Conde Orgaz-Piovera, Madrid

  • Piso
  • 360 m2
  • 5
  • 6
Ref: EM-295

Exclusivo bajo vanguardista con gran jardín y piscina privada en Conde Orgaz. Construcción de 2.017.

Distribución:

Hall recibidor con aseo de cortesía. Amplio salón-comedor con salida al porche y al jardín que rodea toda la vivienda. Gran cocina con zona de office y otra salida al jardín. Cuarto de lavado. Dormitorio y baño de servicio. Dormitorio principal con ventana corredera y salida al porche y jardín. Baño en suite con bañera y ducha y pared de armarios. Otros dos dormitorios con baño en suite y armarios. Ambos con salida directa al jardín. Planta semi-sótano con un apartamento privado con mucha luz natural; compuesto por dormitorio en suite, con gran zona de armarios, sala de tv y estudio.

Calidades:

Hay que destacar el elevado nivel de calidades y acabados. Electrodomésticos de marca Gaggenau. Encimeras de corian en cocina y baños. Aspiración centralizada. Climatización por suelo radiante con circulación de agua, tanto para calefacción como para suelo refrescante. Domótica integral. Carpintería interior de madera de roble de suelo a techo. Suelos de mármol blanco en las estancias y de tarima de madera de roble en áreas de circulación.

En el precio se incluyen dos plazas de garaje dobles y trastero.

Urbanización de lujo con piscina, gimnasio y seguridad 24 horas.

Entorno:

Conde de Orgaz es una zona residencial bien comunicada con la a M-30 y M-40, y a 10 minutos del centro de Madrid y del Aeropuerto Internacional Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Cercano a centros comerciales, parques empresariales, club deportivos y gimnasios, colegios, y el recinto ferial IFEMA.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 360 m2
  • Precio alquiler / m2: 21,67 €
  • Año de construcción: 2017
    acceso personas con movilidad reducida aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo buen estado calefacción individual cámara de seguridad cocina amueblada cocina equipada conserje dormitorio de servicio escaleras estructura metálica exterior gas natural jardín jardín comunitario lavadero luminoso orientación este pintura lisa piscina piscina comunitaria plaza garaje incluida porche puerta automática puerta blindada sauna seguro singular suelo mármol suelo radiante suelo tarima trastero incluido vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit videoportero vigilancia 24h zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble