Piso reformado a pasos del Retiro Calle de Castelló, Madrid

  • Piso
  • 73 m2
  • 2
  • 2
Ref: EM-296

Estupendo piso con reforma a estrenar a escasos metros del Parque de El Retiro.

Se localiza en la 3ª planta orientado a agradable patio comunitario de un edificio de finales del siglo XIX. El edificio cuenta con fachada representativa y un portal señorial. Dispone de ascensor, portero físico y videoportero.

El piso ha sido reformado en su totalidad, escogiéndose calidades de alto nivel y dotándolo de gran calidez. Se distribuye en dos dormitorios (el principal con el baño en suite), salón, comedor, cocina independiente y un segundo baño.

Calidades:

Caben destacar el elevado estándar que se ha escogido para las calidades. Las ventanas son de aluminio lacado en blanco oscilobatientes con rotura de puente térmico; persianas eléctricas; puertas de madera maciza con altura de 2,7 m.; puerta principal blindad; molduras restauradas; altura de techos superior a 3 m.; armarios empotrados con puertas de suelo a techo. La cocina dispone de muebles lacados en blanco, electrodomésticos de primeras marcas y suelo hidráulico. Los suelos son de tarima de madera de lama ancha y gres porcelánico en baños.

Entorno:

Este piso se localiza en la parte sur del barrio de Recoletos, dentro del distrito de Salamanca. Esta zona es la más demandada del barrio por su cercanía con el Parque de El Retiro. Aquí las fincas son en su inmensa mayoría clásicas del periodo comprendido entre el final del siglo XIX y el comienzo del siglo XX. Recorriendo sus elegantes calles es fácil encontrar tiendas de moda de prestigio, así como restaurantes de alta cocina.
El ordenado trazado de sus calles consigue manzanas perfectas, en contraposición con la irregularidad de los barrios más céntricos. Esto permite un mayor ordenamiento del tráfico vehicular y la presencia de varias vías anchas que atraviesan el barrio de norte a sur y que aglutinan gran cantidad del comercio (Paseo de la Castellana, Serrano, Velázquez y Príncipe de Vergara). Perpendicular a estas vías nos encontramos con la calle de Alcalá y la calle de Goya.

Con toda seguridad, se trata de un barrio para el disfrute y la buena vida.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 73 m2
  • Precio venta / m2: 10000,00 €
  • Planta: 3
  • Año de construcción: 1900
    a estrenar aire acondicionado alarma alto standing amueblado animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor calefacción gas natural individual cama doble cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático escaleras extractor de humos gas natural horno interior jardín comunitario lavadora lavavajillas nevera orientación este orientación sur patio de uso pintura lisa placa inducción portero puerta blindada reformado seguro suelo gres suelo tarima ventanas aluminio ventanas climalit videoportero

Cert. energético

  • Consumo energético: E (255,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (53,00 kgCO2/m2)
255,00 53,00

Localización inmueble