Oportunidad - Alta rentabilidad - Licencia de hostal Calle de San Bernardino, Madrid

  • Piso
  • 129 m2
  • 6
  • 6
Ref: EM-300

GRAN OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN. APARTAMENTO REFORMADO A ESTRENAR CON LICENCIA DE HOSTAL. ALTA RENTABILIDAD.

Se trata de una oportunidad por su ubicación y por la reforma, que facilita una alta ocupación y por ende una mayor rentabilidad, pudiéndose alquilar en su totalidad o por habitaciones.

Consta de 6 dormitorios y 6 baños, y una zona común con comedor y cocina. De los 6 dormitorios, 3 son exteriores. 5 cuentan con el baño en suite, quedando el 6º baño en el distribuidor.

Es de destacar que cada dormitorio tiene un estilo diferente. Se ven representados el estilo árabe, el rústico, el moderno, otro con tintes clásicos. En definitiva, ideal para adaptarse y llegar a más público.

DETALLES:

Se vende completamente amueblado. Las puertas de cada habitación tienen un sistema de cerradura inteligente. Dispone de aire acondicionado por conductos con control independiente en cada estancia. Calefacción individual de gas natural con radiadores de diseño.

ENTORNO:

Mencionábamos antes que la localización es uno de los puntos fuertes de esta vivienda. A escasos 200 metros de la Plaza de España, en pleno barrio de Malasaña, es un punto turístico en auge, gracias a la profunda renovación que está siendo llevada a cabo en la citada plaza. Aquí confluye la Gran Vía, que viene transformándose en estos últimos años con la renovación de algunos de sus edificios más emblemáticos.
Todo un entorno comercial y de ocio a los pies de los futuros ocupantes de esta vivienda.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 129 m2
  • Precio venta / m2: 8527,13 €
  • Planta: 1
  • Año de construcción: 1900
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado animales antena TV apartamento ascensor balcón bohemio calefacción individual cama doble cocina americana cocina amueblada cocina equipada escaleras exterior extractor de humos gas natural horno lavadora lavavajillas nevera orientación este orientación norte pintura lisa placa vitrocerámica reformado singular suelo gres suelo tarima ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: E (201,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: E (42,00 kgCO2/m2)
201,00 42,00

Localización inmueble