Reforma de altas calidades - Salamanca/Castellana Calle de Diego de León, Madrid

  • Piso
  • 286 m2
  • 4
  • 5
Ref: EM-304

EXCEPCIONAL PISO REFORMADO. ALTAS CALIDADES EN EXCELENTE LOCALIZACIÓN.

Se trata de una 2ª planta exterior en amplia calle dentro del barrio de Castellana. Gran amplitud de espacios y una adecuada distribución, hacen de esta vivienda su hogar ideal.

DISTRIBUCIÓN:

La vivienda cuenta con dos entradas, la principal y la entrada de servicio. Ambas tienen puertas blindadas. En la entrada principal, un hall recibidor nos comunica con el gran salón-comedor exterior con ventanas de suelo a techo. Esto le otorga gran luminosidad a la estancia. Dando apoyo a esta zona, encontramos un aseo de cortesía.
Al otro lado del hall se ubica la cocina. Es aquí donde se encuentra el acceso de servicio. La cocina es amplia y muy confortable. Cuenta con isla central y está equipada con electrodomésticos de alta gama de la marca Neff (vitrocéramica, campana extractora, horno eléctrico, microondas, 2 frigoríficos y lavavajillas). Para mayor comodidad, el lavadero es independiente. Está equipado con lavadora y secadora. Atravesando éste llegamos al dormitorio de servicio con su baño en suite.
Volviendo al comedor, desde aquí un distribuidor nos comunica a la zona de descanso. Ésta se compone de 3 grandes dormitorios con sus respectivos baños en suite y armarios vestidos e iluminados con puertas de suelo a techo.

CALIDADES:

No se ha escatimado en la elección de materiales en la reforma de esta vivienda. Los tabiques de 10 cm de ancho aislados con lana de roca, brindan a cada estancia una acústica inmejorable. Todos los suelos son de tarima de madera de roble francés de lama ancha.
Para el alicatado de los baños se ha escogido mármol blanco Macael para el principal, y azulejo porcelánico de gran formato para los restantes.
Para la carpintería exterior se han escogido ventanas de PVC con hoja de 6 cámaras. Esto se traduce en un aislamiento superior al que se consigue en las casas pasivas. Las persianas son motorizadas.
Puertas de paso de gran altura y espesor, aparatos sanitarios suspendidos, aire acondicionado por conductos con bomba de calor de la marca Daikin, iluminación LED de bajo consumo, son otras de las calidades que ofrece. Todo esto gestionado a través del control por domótica avanzado.

ENTORNO:

El barrio de Castellana se encuadra dentro del distrito de Salamanca. En su interior se localiza la Milla de Oro de Madrid, donde se ubican las tiendas de referencia de algunas de las firmas de moda más prestigiosas del mundo.
Vivir aquí le otorgará la tranquilidad y distinción que está buscando. El regular trazado de sus calles facilita la circulación y favorece la estética de la zona.
Algunas de las principales vías del barrio son las calles de Serrano y Velázquez, que lo atraviesan de sur a norte, así como Ortega y Gasset y Diego de León, que lo hacen de oeste a este.

No deje pasar esta oportunidad de estrenar una vivienda con las más altas calidades en una fantástica localización. Contáctenos hoy mismo para solicitar información más detallada y una visita sin compromiso.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 286 m2
  • Precio venta / m2: 6818,18 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1965
    a estrenar aire acondicionado alto standing animales antena TV apartamento armarios empotrados ascensor aseo calefacción gas natural central cocina amueblada cocina equipada dormitorio de servicio escaleras exterior extractor de humos gas natural horno lavadero lavadora lavavajillas nevera orientación norte pintura lisa placa vitrocerámica puerta blindada reformado seguro suelo tarima trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Cert. energético

  • Consumo energético: D (109,00 kWh/m2)
  • Emisión CO2: D (25,00 kgCO2/m2)
109,00 25,00

Localización inmueble