Magnífico adosado en el Encinar de los Reyes Encinar de los Reyes, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 314 m2
  • 4
  • 4
Ref: EM-347

ACOGEDOR CHALET SITUADO EN LA MEJOR ZONA DE LA URBANIZACIÓN LAS VILLAS DE EL ENCINAR.

Se trata de un chalet adosado de 4 plantas en perfecto estado, con una excelente distribución y muy luminoso.

DISTRIBUCIÓN:

PLANTA BAJA: esta planta se distribuye en hall recibidor con aseo de invitados, cocina con office, distribuidor con amplio armario, salón-comedor con chimenea y acceso a jardín posterior. En esta zona, amplios ventanales permiten disfrutar de las vistas al jardín y gran entrada de luz.

PLANTA PRIMERA: esta planta alberga 3 dormitorios. Dos de ellos a fachada principal, comparten un baño del distribuidor. El dormitorio principal, dispone de baño en suite con bañera de hidromasaje y terraza orientada al jardín posterior. Los 3 dormitorios, cuentan con amplios armarios empotrados.

BUHARDILLA: espacio diáfano de casi 50 m2 con dos grandes ventanas tipo Velux, vigas de madera vistas y chimenea. Todo esto lo configura como un espacio muy agradable y polivalente. En la actualidad, se utiliza como una zona multimedia y de trabajo.

PLANTA SÓTANO: aquí encontramos el garaje, con capacidad para dos vehículos, un dormitorio, un baño completo, zona de lavandería provista de amplios armarios y despensa, y un salón multiusos.

La vivienda dispone de aire acondicionado por conductos y calefacción de gas natural mediante radiadores.

URBANIZACIÓN:

Las Villas de El Encinar es una urbanización con seguridad las 24h., con control de accesos y cámaras en todo el perímetro. En las zonas comunes, encontraremos piscina para adultos, piscina para niños, salón para eventos, zona de juegos infantiles, 2 pistas de pádel y 1 de tenis.

LA MORALEJA:

Esta urbanización se enclava dentro de La Moraleja, una de las áreas residenciales más prestigiosas, no sólo de Madrid, sino de toda España. A unos pocos minutos de la zona financiera del norte de la capital, supone una oportunidad para aquellas familias que buscan residir en un entorno más limpio, verde y seguro, pero a su vez bien comunicado. A esto se suma la proximidad a algunos centros educativos de prestigio internacional, como son el Highlands, el Liceo Europeo, el Kings College School, el Colegio San Patricio o el Colegio Base.
Para los amantes del deporte, cabe destacar el Club de Tenis La Moraleja; el Real Club La Moraleja, con 4 campos de golf de 18 hoyos; la Hípica La Moraleja; el Club de Rugby La Moraleja, etc.

Para las compras, la oferta también es muy abundante, destacando la presencia del Centro Comercial El Encinar a menos de 5 minutos de distancia del chalet.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 314 m2
  • Superficie parcela: 186 m2
  • Precio venta / m2: 4108,28 €
  • Año de construcción: 2000
    adosado aire acondicionado almacén alto standing animales antena TV armarios empotrados aseo buen estado calefacción gas natural individual chimenea cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras exterior extractor de humos garaje horno jardín jardín comunitario lavadero lavadora lavavajillas luminoso nevera no amueblado orientación este orientación oeste orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis placa vitrocerámica plaza garaje incluida puerta automática puerta de seguridad secadora seguro suelo gres suelo tarima sótano tendedero terraza trastero incluido urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit vigilancia 24h zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble