Amplio adosado en El Encinar Encinar de los Reyes, Madrid

  • Casa / Chalet
  • 350 m2
  • 5
  • 4
Ref: EM-350

ESTUPENDO ADOSADO EN EL ENCINAR.

Le presentamos un chalet adosado en una de las urbanizaciones con el ambiente más agradable de El Encinar de los Reyes. Se trata de una vivienda distribuida en 4 plantas, en excelente estado. Lista para entrar a vivir.

DISTRIBUCIÓN:

Planta baja: Hall recibidor con aseo de cortesía. Cocina con office y agradables vistas a zona verde. Amplio salón-comedor con porche integrado y salida a patio entarimado posterior.

Planta 1ª: en esta planta encontramos 3 dormitorios. Dos de ellos a fachada principal, comparten un baño en el distribuidor. El tercero tiene el baño en suite y una terracita, y está orientado al patio posterior de la vivienda.

Buhardilla: el espacio bajo cubierta ha sido aprovechado al máximo, con una gran habitación con baño en suite y vestidor, y una sauna.

Planta semisótano: aquí encontramos un 5º dormitorio, un baño completo en el distribuidor, una zona de lavadero, un cuarto de estar/sala multimedia, y el garaje con espacio para dos vehículos en su interior, y un tercer vehículo en la rampa de acceso.

ZONAS COMUNES:

Esta urbanización es un oasis de tranquilidad, donde tanto los adultos como los más pequeños podrán disfrutar al máximo con toda seguridad. Dispone de servicio de conserjería las 24 h. con control de accesos y videovigilancia en todo el perímetro de la urbanización.
Amplias zonas ajardinadas donde encontramos piscina para adultos y para niños, zona de juegos infantiles, salón para celebraciones, dos pistas de pádel y una pista de tenis.

ENTORNO:

Con una ubicación privilegiada, nos encontramos a escasa distancia del Highlands School, y muy próximos a otros prestigiosos centros de enseñanza internacionales.
Para las compras del día a día, estamos a 5 minutos andando del Centro Comercial El Encinar.
Para aquellos que realicen su actividad diaria en Madrid, la comunicación es excelente y rápida.
Nos encontramos en un entorno privilegiado, con abundancia de zonas verdes, alejados del mundanal ruido de la gran ciudad, pero a la vez con facilidades de acceso.

Inmobiliaria especialista en venta y alquiler de propiedades en zonas prime de Madrid. Barrio Salamanca, Almagro, Retiro. Pisos, áticos y chalets de lujo.
Vendemos un estilo de vida
Encuentra más en http://www.emporiorealestate.com

 

Características inmueble

  • Superficie: 350 m2
  • Precio venta / m2: 3971,43 €
  • Año de construcción: 2000
    adosado aire acondicionado alto standing animales antena TV armarios empotrados buen estado calefacción individual cocina amueblada cocina equipada conserje cámara de seguridad dormitorio de servicio entrada desde calle escaleras exterior extractor de humos garaje jardín jardín comunitario luminoso orientación sur pintura lisa piscina comunitaria pista de pádel pista de tenis seguro suelo gres suelo tarima sótano urbanizacion privada vado permanente ventanas aluminio ventanas climalit ventanas de madera vigilancia 24h zona infantil zona verde

Cert. energético

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble