Realidad Virtual

18 de Junio de 2017 Hernán Ariel Nenna

La Realidad Virtual, conocida por sus siglas en inglés VR, llega a Emporio Real Estate de la mano de Realisti.co

Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio, algo que veníamos buscando desde hace bastante tiempo, y hacerlo de la mano de un partner tan profesional como lo es Realisti.co. Precisamente, la búsqueda del partner adecuado, fue lo que retrasó la llegada de esta tecnología a nuestra empresa.

El motivo de ofrecer este servicio, es completar la oferta multimedia que brindamos a nuestros clientes. Será valorado por los propietarios que nos confíen su vivienda, porque ésta tendrá mayor visibilidad, así como también por los interesados en nuestra cartera, que podrán tener un mejor acercamiento a la vivienda.

Las Visitas Virtuales nos hacen más eficientes, ya que los clientes pueden hacer la primera visita por este medio y hacer un primer filtro. A través de las visitas virtuales se ven mucho mejor ciertos detalles que con las fotos o los videos. La gran ventaja de este sistema es que el visitante decide qué es lo que quiere ver. Mientras que con las fotos y los videos, quien lo decide es el anunciante.

Las Visitas Virtuales, estarán visibles tanto en la versión de escritorio como en la de móvil. Asimismo, se podrán visualizar con gafas VR, lo que aporta la mayor inmersión posible. También podrá realizar una visita virtual guiada a través de uno de nuestros comerciales. 

Consulte algunas de las Visitas Virtuales realizadas a nuestra cartera.