Elegante vivienda estilo loft neoyorquino junto al Parque del Retiro Calle de Alcalá, Madrid

  • Piso
  • 96 m2
  • 2
  • 2
Ref: EM-519

¡Bienvenido a tu oasis de lujo en el corazón de Madrid!

Te presentamos esta magnífica vivienda reformada de lujo, ubicada en un edificio emblemático en la prestigiosa calle Alcalá, a solo unos pasos del majestuoso Parque del Retiro. Esta joya arquitectónica combina a la perfección la elegancia clásica con las comodidades contemporáneas.

Con 2 dormitorios y 2 baños en suite, esta vivienda ha sido meticulosamente renovada con acabados de lujo que te dejarán sin aliento. Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para crear un ambiente sofisticado y acogedor. El mobiliario, diseñado por un prestigioso decorador, complementa a la perfección el estilo y la estética de la propiedad.

La cocina americana es una verdadera obra maestra, con una encimera de mármol exquisita y electrodomésticos Siemens de última generación. Preparar deliciosas comidas será un placer en este espacio culinario de ensueño.

Al entrar en la vivienda, te recibirá un suelo de tarima de gran formato que agrega calidez y elegancia. Los radiadores de diseño añaden un toque contemporáneo a cada rincón, mientras que los techos altos te brindan la sensación de estar en un auténtico loft neoyorquino.

Además, esta propiedad incluye un trastero, brindándote espacio adicional para almacenamiento y organización.

Pero la verdadera joya de esta ubicación privilegiada es su entorno. Rodeada de exuberante vegetación, la vivienda se encuentra a pocos pasos del famoso Parque del Retiro, donde podrás disfrutar de serenidad y actividades al aire libre en uno de los parques más emblemáticos de la ciudad.

Si eres amante de la gastronomía y las últimas tendencias, la calle Jorge Juan, con sus restaurantes de moda como Amazónico, El Paraguas y Lobito de Mar, está a solo unos pasos de distancia. Además, la prestigiosa calle Velázquez te ofrece un sinfín de tiendas de lujo y restaurantes de renombre, asegurando que siempre estarás rodeado de lo mejor que Madrid tiene para ofrecer.

No pierdas la oportunidad de ser el dueño de esta residencia de lujo en una ubicación envidiable. ¡Ven y descubre un estilo de vida exclusivo en el corazón de Madrid!

 

Características inmueble

  • Superficie: 96 m2
  • Precio venta / m2: 12447,92 €
  • Planta: 2
  • Año de construcción: 1900
    a estrenar aire acondicionado alto standing amueblado animales antena TV armarios empotrados ascensor balcón calefacción central cocina americana cocina amueblada cocina equipada edificio emblemático extractor de humos histórico horno interior lavadora-secadora lavavajillas luminoso nevera orientación sur patio de manzana pintura lisa piso placa inducción reformado seguro singular suelo tarima trastero incluido ventanas aluminio ventanas climalit

Certificación energética

  • Consumo energético: En trámite
  • Emisión CO2: En trámite
- -

Localización inmueble