Obra nueva

Futuro

Ciudad San Ramón

Para los amantes del deporte, en especial los deportes náuticos, y para relajarse en un entorno natural. Emporio Real Estate les presenta esta propiedad de obra nueva, situada en el municipio de San Martín de Valdeiglesias, en la urbanización privada Ciudad de San Ramón, única urbanización en Madrid con playa privada y a sólo una hora de la capital.
La idea de un diseño vanguardista con el máximo aprovechamiento de los espacios y utilizando las más altas calidades, quedan plasmadas en este lujoso chalet individual.
En una parcela de 1.235 m² se construirá esta vivienda con un total de 483 m² construidos distribuidos en tres plantas con más 258 m² de terrazas, en su mayoría cubiertas.
Cabe destacar que el proyecto original que detallaremos a continuación así como las memorias de calidades, pueden ser adaptadas a sus necesidades.
La planta sótano cuenta con un dormitorio, un baño, sala de cine, bodega, sala multimedia con acceso a patio inglés, cuarto de instalaciones y garaje.
En la planta baja se sitúa el importante salón comedor, amplia cocina con isla y con salida a terraza de 40 m2, aseo, un dormitorio con baño en suite y terraza cubierta de 68 m².
En la planta primera encontramos el dormitorio principal con terraza cubierta de 70 m², gran vestidor y baño en suite. Completan esta planta tres dormitorios que comparten el baño del distribuidor y una terraza de 80 m², desde la que podemos disfrutar del estupendo entorno.
Además, y siguiendo un diseño actual, cuenta con piscina infinity, chimeneas de diseño en las terrazas que nos permiten disfrutar de una zona chill out todo el año y grandes ventanales que rodean la vivienda aportando gran luminosidad a la vez que nos permiten integrarnos con una parcela arbolada.
A escasos metros de la vivienda, se encuentra el polideportivo, en cuyas instalaciones podremos disfrutar de 8 pistas de pádel, 6 pistas de tenis, pista de fútbol sala, cancha de baloncesto, piscina olímpica, piscina para niños, restaurante parrilla, parque infantil, vestuarios, etc.
Y lo que convierte a este maravilloso lugar en un espacio único para disfrutar en familia es la playa privada y el club náutico con escuela de deportes acuáticos, amarres de barcos, restaurante y todos los deportes al alcance de su mano. Todo esto en un entorno seguro, gracias a la vigilancia 24 h. y el control de accesos a la urbanización.

Consúltenos por condiciones de pago y dossier completo con memoria de calidades.

Metropica

Bienvenidos a Metropica! Un lugar que representa los estilos de vida que más nos inspiran. Metropica ofrece todas las cualidades del estilo de vida ágil de una metrópolis dentro de un ambiente tropical. Basado en un concepto naturalista, nuestro logo tricolor: amarillo, verde y azul, no sólo representa el sol, la naturaleza y el agua, sino que a su vez simboliza la perfecta combinación entre espacios residenciales, de oficinas y comercio, en los cuales nuestros residentes pueden disfrutar de casi 4 millones de pies cuadrados brillantemente diseñados.

Imagínese estar rodeado del esplendor de la naturaleza y al mismo tiempo tener acceso a las comodidades y atracciones de un centro urbano. En Metropica, nuestros residentes y visitantes pueden disfrutar de dicha experiencia. Con variadas opciones de restaurantes y tiendas enmarcadas dentro de exuberantes jardines y espacios abiertos tipo resort, Metropica es una comunidad diseñada para aquellos que buscan disfrutar de ambos mundos.