Blog

¿Qué es el House Flipping?
Todo lo que necesitas saber sobre el House Flipping Seguramente hayas oído hablar en alguna ocasión del término anglosajón House Flipping. Esto es normal, ya que en los últimos años ha habido un gran auge de este tipo de inversiones a nivel global. Pero, comencemos por el principio. ¿Qué es …
Realidad Virtual
La Realidad Virtual, conocida por sus siglas en inglés VR, llega a Emporio Real Estate de la mano de Realisti.co. Estamos muy contentos de poder hacer este anuncio, algo que veníamos buscando desde hace bastante tiempo, y hacerlo de la mano de un partner tan profesional como lo es Realisti.co. …
El mejor atardecer de España
Muchos son los lugares a lo largo de la España peninsular e insular, desde los que se pueden apreciar atardeceres de película. Algunos con el Sol poniéndose sobre el mar como en Cova D’en Xoroi, Menorca, o la Playa de Portizuelo, en Valdés, Asturias; otros combinando mar y montaña, como …
Deseo poner en venta mi propiedad: ¿lo hago por mi cuenta o confío en un especialista?
Esta es una de las primeras preguntas que asoman por la mente de quien decide poner a la venta una propiedad inmobiliaria. Esta pregunta se ha potenciado con mucha fuerza en los últimos años. Y es que, con la llegada de Internet y muchas de sus bondades, poco a poco …
PRESENTACIÓN DEL BLOG DE EMPORIO REAL ESTATE
Estimado visitante,Queremos darle la bienvenida a este espacio de comunicación. A través de este blog, haremos entradas periódicas con información relevante, consejos, curiosidades; sobre el mundo inmobiliario. Tanto nuestra Directora Graciela Emilce Savignano, como quien escribe estas líneas, Hernán Ariel Nenna; Socios Fundadores de Emporio Real Estate, seremos los encargados …