El mejor atardecer de España

23 de Abril de 2017 Hernán Ariel Nenna

Muchos son los lugares a lo largo de la España peninsular e insular, desde los que se pueden apreciar atardeceres de película. Algunos con el Sol poniéndose sobre el mar como en Cova D’en Xoroi, Menorca, o la Playa de Portizuelo, en Valdés, Asturias; otros combinando mar y montaña, como en la Playa de las Catedrales, en Lugo; y otros tienen Monumentos históricos como puesta en escena, como el que se aprecia desde el Mirador de San Nicolás, tras La Alhambra, en Granada.

Pero, de entre todos estos atardeceres, hay uno que acaba de ser elegido el mejor atardecer de España por los lectores de la revista Traveler: el que se aprecia desde el Templo de Debod, en Madrid.

Los que tenemos el privilegio de vivir en esta ciudad, y alguna vez nos acercamos a ver la puesta de Sol desde esta ubicación, sabemos que es una elección muy acertada. Las vistas panorámicas desde aquí son fantásticas. Y los colores del crepúsculo posándose sobre el propio Templo y el estanque que lo bordean, le otorgan un halo de misterio y romanticismo a la vez. Desde aquí, también se pueden apreciar dichos colores reflejados sobre las siluetas del Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Basílica de San Francisco el Grande.

¿Qué les parecería poder disfrutar de todo esto sin tener que moverse del salón de casa? Suena bien, ¿verdad? En Emporio Real Estate ponemos esta posibilidad a su alcance. Haga clic aquí para saber más sobre esta vivienda.